Pensión en Pamplona

Publicado en junio 3, 2013 | Tags:

Off

Hoy os recordamos que Mesón del Barro es una pensión en Pamplona de las mejores pensiones en Pamplona que haya habido nunca. Nuestros servicios son de calidad y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, dando untrato personalizado para que vuestra estancia en este pension en Pamplona, sea de un disfrute inolvidable.

Situación de la pension en Pamplona

Nuestra pensión en Pamplona está situada en la capital Navarra (Pamplona), muy cerca de la zona de los hospitales pamploneses, y también cerca del centro de la ciudad histórica. No tendrás que realizar grandes desplazamientos para llegar a cualquier sitio de la capital Navarra, ya que nuestra pensión está situada en la mejor zona en cuanto a comunicaciones se refiere en Pamplona. Cerca de hospitales, cerca del centro… en definitiva la pensión mejor situada de Pamplona, es la nuestra ;)

Servicios de la pension en Pamplona

La pensión dispone de los servicios más adecuados para su estancia, desde restaurante en la misma pensión con un asador excepcional, hasta recepción con un horario muy amplio de atención a los clientes de la pensión en Pamplona. Todos los servicios que cabe esperar de una pensión, y además todas las comodidades que hemos añadido para que la estancia con nosotros sea lo más agradable posible. No nos olvidamos de nadie, tenemos todos los detalles que hay que tener en cuenta para que nuestros huéspedes de la pensión estén lo más a gusto posible, tanto durmiendo, como en nuestras zonas comunes y de restauración.

Tenemos régimen de pensión completa, y también de media pensión, así como sólo alojamiento si no quiere realizar sus comidas en la pensión.

Pensión en Pamplona diferente

Nuestra pensión en Pamplona es diferente, pero no por lo que te vayas a encontrar a simple vista en nuestras estancias, ni por la decoración (aunque pensamos que está muy bien), sino por el trato personalizado y atento que tenemos con todos los clientes. Tratamos de mejorar cada día nuestro servicio de atención al cliente, y no nos olvidamos de cualquier sugerencia o apreciación que nos hagáis para mejorar esta pensión en Pamplona.

Somos diferentes porque tratamos de dar un trato diferente en nuestro alojamiento-pensión, creemos que la atención al cliente de los huéspedes es la mejor imagen de marca para un alojamiento en Pamplona como nuestra pensión.

Restaurante de la pensión en Pamplona

El restaurante de la pensión en Pamplona, bien podría ser un restaurante de renombre en la capital de Navarra, por sus platos exquisitos y por su asador de gran calidad. En la pensión disponemos de una carta muy variada y de menú del día por un precio muy económico. En la pensión en Pamplona se ofrecen menús para grupos, menús de San Fermín, menús especiales para comuniones en Pamplona, y una muy buena carta de comida casera en Pamplona. Disfrutarás de lo lindo si decides quedarte a comer con nosotros, es una buena opción si estás cansado o prefieres una estancia más cómoda. Sinceramente, no vas a necesitar salir de la pensión para comer bien y estar a gusto en la sobremesa, ya sea con amigos de viaje, o con familiares.

Esperamos que disfrutéis de nuestros servicios de pensiones en Pamplona, y que quedéis contento con nuestros servicios de alojamiento, que tratamos que sean de lo mejor posible. Lo hacemos por vosotros, nuestros clientes.